Servicios de Redacción de Contenidos
Los textos de cualquier web tienen que ser claros y estar enfocados a dos objetivos: gustar a Google para que posicione bien la web, y gustar al cliente potencial para que decida comprar lo que ofreces.
Para ello, en Ailuma realizamos la redacción de contenidos para tu web, garantizando textos de calidad que consigan convertir las visitas a tu web en ventas para tu empresa y lograr un buen posicionamiento en Google.
Textos SEO y Copywriting para web
Muchos no conocen la importancia de tener buenos textos para su web, pero es la herramientas más importantes que va a lograr cerrar ventas con tus potenciales clientes.
Redactamos los textos SEO web de tu negocio para que Google valore muejor tu web y dé mejor posicionamiento. Además, aplicamos en los textos Copywriting para convertir las visitas en clientes.
Textos SEO para Tiendas Online
Si tienes una tienda online o necesitas tener una para vender tus productos, realizamos la redacción de los textos SEO de las fichas para que tus productos destaquen entre los de la competencia y sean los primeros en verse en Google.
Marketing de Contenidos para Blog
Para posicionar tu web es esencial tener un blog orientado a SEO, es decir, que cuente con una estrategia de marketing de contenidos. Creamos las entradas para tu blog en base a la creación de una estrategia SEO de contenidos que contendrá la investigación de palabras clave adecuada para tus necesidades. De esta forma, los post de tu blog logran potenciar el mejor posicionamiento para tu web.
Además, estructuramos el calendario editorial para contar con regularidad en tus publicaciones en el blog.
Copy Publicitario
Como el posicionamiento orgánico de una web lleva su tiempo, si necesitas conseguir ventas ya la solución es combinar el SEO de tu web con campañas de Google Ads. Creamos los anuncios de estas campañas con lenguaje de Copy para conseguir conectar con tus potenciales clientes para convertir tus anuncios en ventas aseguradas.
Además, realizamos campañas de email marketing para poder llegar a más potenciales clientes y trabajar lo que llamamos los embudos de conversión.